Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BÉISBOL

El Béisbol Navarra se coloca quinto

Los navarros vencieron sus dos encuentros ante el Astros, último clasificado

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El Béisbol Navarra no tuvo ningún problema para ganar sus enfrentamientos frente al Astros, colista de la clasificación. Los navarros dominaron el primer encuentro desde el principio. En la tercera entrada, cuatro carreras anotadas por la novena dirigida por Miguel Erroz dejaban el partido muy de cara, ya que desde el montículo tanto Germán Arroyo como Juan López se mostraron intratables con 13 strikes-out entre los dos lanzadores.

La ventaja se amplió en la quinta y octava entrada gracias a dos home runs de Luis Villanueva, dejando el marcador en el seis a cero que resultó definitivo.

Destacar, aparte de los mencionados anteriormente, a Javier Zabalza con un sencillo, un doble, una carrera impulsada y otra anotada, así como Alberto Español, que finalizó el partido con dos hits, uno de ellos doble, y dos carreras impulsadas.

En el segundo partido, los navarros consiguieron una victoria contundente. De nuevo, Luis Villanueva se iba a convertir en protagonista, ya que en la segunda entrada con bases llenas conectó su tercer home run de la jornada, que permitía subir cuatro carreras al marcador del Béisbol Navarra. Iba a ser el inicio de una excelente racha de bateo para los navarros que finalizaron el partido en la quinta entrada con un total de 17 hits.

El Pamplona perdió sus dos encuentros ante El Llano, el primero por 3-1 y el segundo por 11-5.

El Bésibol Navarra es quinto y el Pamplona, octavo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra