Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Barriola: "Por esperar una semana no se pierde nada"

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Abel Barriola sabe bien lo que implica un aplazamiento. Lo vivió en el Manomanista del año pasado por una gastroenteritis de Gonzalez, lo tuvo que pedir él en el Cuatro y Medio 2006 por un esguince de tobillo, no se lo dieron a él por un esguince en el Manomanista 2005... y hay más casos.

"Hombre a todos nos hubiera gustado jugar en la fecha prevista, pero creo que por esperar una semana más no se pierde nada. Otra cosa sería que el retraso fuera de tres semanas o mayor, eso sí que lo llevas mucho peor", decía ayer el pelotari. "Pero por Sebastian y el propio partido se puede esperar una semana".

De haber conocido antes la noticia, Barriola hubiera pedido jugar este pasado fin de semana, ahora realizará dos buenos entrenamientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra