Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Petilla entrega sus premios

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El sábado se entregaron en Petilla de Aragón los premios del VI certamen interdisciplinar "Petilla de Aragón, un enclave navarro para conocer e investigar", centrados en la localidad y en su hijo más ilustre, Santiago Ramón y Cajal. El primer premio de obras artísticas quedó desierto, y se concedió el segundo a Oihane Goñi Hernández, del IES Askatasuna de Burlada.

El primer premio a trabajos escritos fue entregado a Inés Purroy Ortega, del Colegio Nuestra Señora del Huerto de Pamplona, y el de trabajo en grupo al realizado por los alumnos del IES Alhama de Corella: Jesús Arellano González, Sara Catalán Sesma, Adrián Fernández Arellano, Adrián Jiménez Vicente, Eduardo Sesma Martínez. Clara Purroy Ortega, del colegio Nuestra Señora del Huerto, recibió el segundo premio de esta categoría. Finalmente, fue reconocido con el premio al mejor trabajo escrito, en categoría de jubilados, Máximo Rived Murillo. El segundo quedó desierto. Los premios de cada una de las 3 modalidades son: un primer premio de 350 euros y diploma, y un segundo de 250 euros y diploma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra