Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El coreano Jusuk Lee gana el tercer certamen de guitarra Valle de Egüés

Han participado 70 guitarristas de siete comunidades autónomas de España y de países como Croacia o Suecia

Actualizada Martes, 20 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El III certamen de guitarra Valle de Egüés, que ha reunido a 70 participantes durante el pasado fin de semana, repartió sus premios el domingo por la tarde. El concurso se ha desarrollado en cuatro modalidades: superior (guitarristas hasta 26 años); modalidad III (hasta 17 años); modalidad II (hasta 14 años) y modalidad I (hasta 11 años).

En la modalidad superior (guitarristas hasta 26 años), el primer premio correspondió al coreano Jusk Lee, residente en Madrid, que ganó dos actuaciones en Navarra, cada una de ellas retribuida con 1.000 euros. Además, recibió un lote de productos Royal Classics donado por Caprice y 750 euros en efectivo.

El segundo premio recayó en la croata Iva Nezic, residente en Alemania, y el tercero se le concedió a Lucas Brar, natural de Estocolmo (Suecia) y residente en San Sebastián. Ambos recibieron 500 y 250 euros respectivamente, además de un kit de productos Royal Classics. El jurado del certamen, integrado por el japonés Sadahiro Otani, el brasileño ganador de la anterior edición del certamen, Lucas Imbiriba, así como por el aragonés Alberto Royo, destacó el alto nivel de los participantes en todas las modalidades. Por otro lado, la guitarrista cubana Iliana Matos ofreció un concierto de clausura en el que presentó su último trabajo discográfico, titulado Angels in the street.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra