Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UGT gana las elecciones sindicales en Aramark Servicios de Catering, en Tenerías Omega y en Ingeteam Paneles

El sindicato ha ganado un delegado en la empresa hostelera y dos en la empresa del Metal de Sesma

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 14:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

UGT ha logrado recientemente la mayoría sindical en los comités de empresas de las Aramark Servicios de Catering de Navarra, Tenerías Omega y Ingeteam Paneles, según informó el sindicato en un comunicado.

En concreto, en Aramark Servicios de Catering de Navarra, empresa del sector de hostelería ubicada en Pamplona, el resultado de las elecciones ha sido de 3 delegados para UGT (uno más que hasta ahora), 1 delegado para ELA (-1), y otro delegado para LAB, que mantiene su representación.

En Tenerías Omega, empresa del sector textil de Estella, la representación sindical ha quedado por 4 delegados de UGT y 1 delegado de ELA, la misma representación que existía hasta ahora.

Finalmente, en Ingeteam Paneles, empresa del Metal de Sesma, se han celebrado elecciones parciales, ya que, al ampliarse la plantilla, el comité ha pasado de 9 a 13 miembros. Tras estas elecciones, en las que UGT y LAB han obtenido 2 delegados cada uno, el nuevo comité de empresa ha quedado conformado por 7 delegados de la UGT y 6 de LAB.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra