Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

La ONG Ama Mayte envía 12 toneladas de ayuda a Guinea

Material quirúrgico y médico cedido por el Hospital Virgen del Camino y otros, comida y ropa, entre los objetos donados

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.J.C. . PAMPLONA

La ONG Ama Mayte de Pamplona ha enviado un contenedor lleno de ayuda humanitaria para el orfanato de las Hermanas de María Inmaculada en Nkue, en Guinea Ecuatorial. Su contenido es de 12 toneladas, el equivalente a veinte camiones, y los propios voluntarios de la asociación se encargaron de cargarlo todo.

El valor aproximado es de 5.000 euros y se ha mandado alimentos (arroz, harina, carne en conserva, etc.), un horno de pan, 10 bicicletas, 6 pupitres, 41 cajas de camisetas de Kukuxumusu, 10 sillas infantiles, andadores, colchones, juguetes, rollos de tela, máquinas de escribir, zapatos, menaje de cocina, ropa, etc.

Además, han enviado material quirúrgico y médico donado por el Hospital Virgen del Camino, las Clínicas San Juan de Dios y Ubarmin y otros, que van a un hospital situado cerca del orfanato, como un ecógrafo, rayos X, instrumental, camillas, etc.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra