Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Instituto Navarro de Juventud llevará a 500 jóvenes a la Expo de Zaragoza

Esta iniciativa se desarrollará todos los sábados desde el 21 de junio hasta el 30 de agosto

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 11:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno foral, a través del Instituto Navarro de la Juventud (INJ), promueve el programa "Los sábados de verano toca Expo", que llevará a 500 jóvenes de Navarra a visitar la Exposición Internacional Zaragoza 2008. Este programa, promovido junto con la Federación Navarra de Municipios y Concejos, pretende favorecer la movilidad juvenil, elevar el conocimiento que las personas jóvenes tienen de otras culturas y mejorar su sensibilidad ecológica en una cuestión de vital importancia como es el uso del agua.

Esta iniciativa se desarrollará todos los sábados desde el 21 de junio hasta el 30 de agosto, ambos inclusive, según informa el Ejecutivo en un comunicado en el que precisa que cada sábado viajarán a Zaragoza 50 jóvenes en autobús, que saldrán desde las localidades de la Comunidad Foral cuyos ayuntamientos colaboren con el programa.

El viaje se organizará de modo que permita estar en Zaragoza a las 10 horas, momento en que se abre la Expo, y asistir al espectáculo "Noche en el río" que comienza a las 22.30 horas y finaliza a las 3 horas de la madrugada.

Podrán participar en el programa jóvenes de entre 18 y 25 años, ambos inclusive y la modalidad de entrada a la Expo será la "T1+C1", que incluye entrada de un día más billete de ida y vuelta en telecabina. El precio para los jóvenes será de 10 euros, viaje de ida y vuelta y entrada incluidos.

Las entidades locales interesadas en participar en este programa deberán rellenar la correspondiente solicitud y enviarla al INJ antes del próximo 26 de mayo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra