Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno de Navarra rechaza "las posturas cínicas y tibias" ante la oleada de atentados

Alberto Catalán afirma que la unidad de los partidos debe ser "un compromiso real, sincero y permanente"

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 12:56 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha condenado hoy el atentado de ETA de esta madrugada en Getxo y ha advertido de que la "oleada" de coches-bomba demuestra que frente al terrorismo "no caben las postura cínicas y tibias de quienes propugnan mayores cuotas de autogobierno para aplacar a los terroristas".

En este sentido el portavoz del Ejecutivo foral, Alberto Catalán, ha añadido en conferencia de prensa tras la sesión semanal del Gabinete que la unidad de los partidos "frente a la violencia, el chantaje y el terror" debe ser "un compromiso real, sincero y permanente".

Además, junto a la condena, Catalán ha mostrado la solidaridad del Gobierno de Navarra con los vecinos de la zona afectada, se ha felicitado de que hayan podido ser desalojados previamente y ha subrayado el "total apoyo" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad "para que terminen con la organización terrorista ETA con todos los recursos que el Estado de derecho y el sistema democrático ponen en sus manos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra