Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Dos misioneros navarros piden ayuda para proyectos en Perú

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El consejero de Relaciones Institucionales y portavoz del Gobierno, Alberto Catalán Higueras, ha recibido en su despacho a dos misioneros navarros que construyen iglesias y otros espacios para el culto religioso con material reciclado. Se trata de Antonio Garciandía, natural de Azagra y de 75 años, y Jesús Navascués, corellano de 59 años.

Ambos sacerdotes, con la ayuda de otros misioneros, han conseguido levantar en los suburbios de Lima (Perú) 7 templos y 6 capillas reciclando materiales desechados como cajas de embalaje, vidrios, vallas publicitarias o tuberías de oleoductos, así como otros materiales. Atenderán a 300.000 personas de los barrios más pobres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra