Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

Dinamita, premio al valor deportivo por el cazanoticias

Maite Iriso, subdirectora del Instituto Navarro de Juventud, entregó a tres de sus miembros un detalle de cristal

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • C.B./M.O. . PAMPLONA

El equipo Dinamita puede estar muy agradecido a Alfonso Cruz García, uno de sus jugadores de 21 años y estudiante de Ingeniería Agrónoma. Cruz permitió que su equipo recibiera el premio al valor deportivo que el Instituto Navarro de Deporte había organizado dentro del Campus Trophy. No consiguieron ningún viaje, porque cayeron en la primera ronda.

Pero se hicieron con un detalle de cristal por este reconocimiento que recibieron de la mano de la subdirectora del Instituto Navarro de Juventud, Maite Iriso.

El protagonista relató por qué habían conseguido este premio: "En el cazanoticias se hizo una pregunta. Una chica la contestó antes que yo bien y se la dieron como mala. Después, respondí yo lo mismo y me la dieron como buena. Les dije a los organizadores que la chica lo había dicho bien y nos quedamos con menos puntos. Además, por esos puntos no nos clasificamos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra