Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Desalojado un edificio de viviendas en la calle Panueva de Tafalla por una fuga de gas en unas obras cercanas

Hasta el lugar de los hechos se acercaron bomberos, agentes de la Policía Foral y representantes de la empresa de gas

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 21:06 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los bomberos del parque de Tafalla de la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) intervenieron sobre las 18.15 horas de esta tarde para desalojar un bloque de viviendas de cinco alturas de la calle Panueva de Tafalla, por un escape de gas que se produjo cuando unos operarios perforaron una canalización de gas natural en unas obras cercanas al edificio.

Una dotación de bomberos se personó en el lugar y procedió al desalojo preventivo de las viviendas, mientras los operarios que estaban trabajando en la vía, en colaboración con técnicos de la empresa Gas Navarra, localizaron y cerrado la llave de paso del gas.

Posteriormente, hacia las 19 horas se verificó que no había peligro ni de intoxicación ni de explosión y los vecinos del edificio pudieron acceder a sus viviendas. En las labores de coordinación también actuó la Policía Municipal de Tafalla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra