Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El alcalde de Gecho se declara "asqueado" y "hastiado" por el uso de la violencia

Imanol Landa (PNV)trasladó "rápidamente" la condena "más radical y absoluta" por el atentado

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 09:13 h.
  • AGENCIAS. Bilbao

El alcalde de la localidad vizcaína de Gecho, Imanol Landa (PNV), condenó de forma "radical" el último atentado cometido por ETA, a la vez que se declaró "asqueado" y "hastiado" por el uso de la violencia. Landa, que se desplazó de madrugada al Club Marítimo de Gecho, lugar en el que ETA hizo estallar una furgoneta bomba, trasladó "rápidamente" la condena "más radical y absoluta" ante "un nuevo acto de violencia" en el municipio.

"Nuestro absoluto hastío y absoluta repugnancia ante lo que es la utilización de cualquier método violento, ante el uso de la violencia. Estamos totalmente asqueados", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra