Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos 65 muertos en el sur de la India por consumir alcohol adulterado

El Gobierno de Karnataka ha anunciado una compensación a las familias de las víctimas

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 17:39 h.
  • AGENCIAS. Nueva Delhi (India)

Al menos 65 personas han muerto desde ayer tras haber consumido licor adulterado en el sur de la India, informó hoy una fuente policial. Tan sólo en el estado de Karnataka han perdido la vida 48 personas, mientras que el resto de víctimas procede de la región vecina de Tamil Nadu, según la fuente, citada por la agencia PTI.

Treinta personas más permanecen hospitalizadas tras beber el licor y están recibiendo atención médica.

Ayer, grupos de ciudadanos del pueblo de Narasapura, en el distrito de Kolar (Karnataka), bloquearon la carretera que une las ciudades de Bangalore y Chennai para pedir el cierre inmediato de una planta ilegal de producción de licor en su pueblo y el arresto de los culpables.

El Gobierno de Karnataka ha anunciado una compensación a las familias de las víctimas de 10.000 rupias (unos 151 euros) y de otras mil rupias (15,1 euros) en concepto de ayuda para la celebración de los funerales de los intoxicados.

La tragedia ha desencadenado acusaciones cruzadas entre los partidos políticos de la región.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra