Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
II SIERRAS DE LA COMARCA

Un recorrido por cinco sierras

Este año la organización ofreció dos recorridos, uno de 69 km de nivel alto y otro de 53 km de nivel medio

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • C.BERMEJO . PAMPLONA

El Parque de la Runa fue ayer por la mañana el punto clave donde se reunieron 616 aficionados y federados para celebrar el II Sierras de la Comarca. Este recorrido, organizado por el club de Mountain Bike Kea, pretende fomentar el compañerismo y disfrutar de un buen día por las sierras de la ciudad. La marcha, como asegura Manolo Senosián Barberena organizador del recorrido, no es competitiva aunque los diez primeros kilómetros son controlados.

Al buen ambiente se sumó el buen tiempo que acompañó a los participantes en su recorrido por las sierras de Gazolaz, Izcue, Olza, Iza y un trozo de San Cristóbal. Este año, además se ofreció la posiblidad de realizar dos recorridos: uno largo de 69 de nivel alto y otro de 53 de nivel medio. El día finalizó con una comida en el parque.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra