Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Todos contentos en Huelva

El Recreativo y el Valladolid se aseguraron la permanencia con el resultado

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. HUELVA.

El Recreativo y el Valladolid consiguieron sus respectivos objetivos, y la próxima temporada volverán a militar en Primera tras el empate (1-1) en el Nuevo Colombino, resultado favorecido con los producidos en Santander y Mallorca. Los dos equipos, conocedores de cuanto se jugaban en este encuentro, iniciaron el choque con mucho respeto mutuo, por lo que el juego se desarrolló en la parcela central y sin peligro alguno para las porterías.

Los castellanos tuvieron el balón en su poder durante la mayor parte del tiempo y en su primera llegada consiguieron el gol. En la segunda parte, los onubenses buscaron el empate ante un Valladolid que supo defender su parcela. Pero en el minuto 93, el Recreativo obtuvo su premio, en una jugada de Ersen Martín que posibilitó que Javi Guerrero lograse el empate.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra