Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA | EL RELOJ

Osasuna nunca estuvo en descenso

El Zaragoza estuvo salvado 12 minutos. Lo que costó pasar del 1-1 (gol de Oliveira) al 2-1 de Webó para el Mallorca

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J. UBAGO . PAMPLONA

El Real Zaragoza descendió ayer a 2ª División pese a marcar dos goles en Mallorca. Fue una tarde de nervios y de fuertes emociones en general, pero Osasuna, pese a perder en Santander, aguantó el empate hasta el minuto 84 y ese marcador le iba como anillo al dedo.

Fue entonces cuando a los seguidores del equipo rojillo comenzó a subirles la adrenalina, los sudores fríos y el fuerto y puro sufrimiento. El Zaragoza podía empatar, y el Recreativo estaba perdiendo. El triple empate a puntos entre los tres perjudicaba a los de Cuco Ziganda. Llegó el 3-1 del Mallorca que relajó el ambiente, pero un minuto después marcó el Zaragoza y la sombra del mal fario de las últimas jornadas comenzó a sobrevolar por las mentes. Fueron seis minutos de infarto que esperamos no se repitan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra