Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miguel Merino "Todavía no estamos salvados"

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE . GUADALAJARA

"Estamos muy contentos", dijo un satisfecho Miguel Merino, entrenador de Osasuna Promesas, en la rueda de prensa posterior al choque. "Hemos ganado con mucha autoridad a un rival cansado física y psicológicamente, nosotros veníamos aquí convencidos de que podíamos seguir vivos en 2ª B. Bien es cierto que se han dado, afortunadamente, las carambolas necesarias en los demás partidos".

El técnico rojillo está feliz porque los resultados están llegando para su equipo al final de la temporada. "Tenemos una plantilla joven que ahora rinde más que las de otros conjuntos, que han llegado más justos a este tramo final. Ahora nos toca esperar el sorteo para disputar la permanencia, vamos a trabajar para doblegar a cualquier rival, sea el que sea".

El técnico pamplonés, coherente y consciente de que aún no se ha obtenido la salvación, recordaba a los medios que "aún no estamos salvados, sólo hemos logrado dos semanas más de vida, pero jugando con la ilusión y ambición que hemos demostrado en Guadalajara, estoy seguro que conseguiremos nuestro objetivo. Este partido ha supuesto un arreón psicológico importante de cara a la salvación", sentenció.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra