Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Marcelino: "He vivido el partido con gran intranquilidad"

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • F.C.. SANTANDER.

El entrenador del Racing, Marcelino García Toral, apuntó al término del encuentro que su equipo ha recibido "el justo premio para el trabajo de todo el año de una plantilla humilde" con su clasificación para la UEFA.

"No sé cómo me siento. Muy contento, todavía nervioso y con un cúmulo de sensaciones", explicaba Marcelino quien también señaló que se sentía "muy afortunado por vivir este grandioso momento".

Marcelino explicaba que vivió el partido con una "tremenda intranquilidad" porque veía al equipo dubitativo, y espesísimo. No llegábamos, no éramos nosotros", resumía el técnico asturiano.

También ha considerado que la hora de retraso con la que empezó el partido debido a la lluvia que caía en Mallorca "condicionó sobre todo al Racing. El dolor de estómago iba en aumento, mirábamos el reloj y no pasaba el tiempo", recordaba.

Y, luego, al ver que su equipo no inquietaba a Osasuna reconocía que "se te pasa por la cabeza que se te puede escapar algo que era tremendamente merecido", destacaba Marcelino y recordaba el sinsabor que supuso para el Racing caer en las semifinales de la Copa del Rey ante el Getafe.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra