Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Larralde no encontró oposición en Urrizelki y jugará la final de 2ª

El lesakarra se enfrentará a Julen Retegui el próximo día 31 en un frontón vizcaíno todavía por determinar

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN.. PAMPLONA

Iñaki Larralde sacó ayer el billete para la final del Manomanista de Segunda categoría, que una vez más será una cuestión entre navarros. El pelotari de Lesaka se impuso con notable superioridad a un Urrizelki al que ayer le pudo la entidad del compromiso.

Los dos semifinalistas saltaron nerviosos y tensos a la cancha. El pelotari de Tierra Estella cometió falta de saque en la primera jugada, y Larralde tomó las riendas del partido con rapidez. Hizo mucho daño con el saque, y con el juego de aire a un Urrizelki que nunca estuvo metido en la eliminatoria hasta el tramo final del encuentro, cuando todo estaba vendido.

Un par de saques de Urrizelki y un dos paredes sirvieron para maquillar ligeramente un resultado que llevaba camino de ser escandaloso.

La final de Segunda tendrá color navarro. Julen Retegui e Iñaki Larralde se jugarán la txapela el próximo día 31 de mayo en un frontón vizcaíno que todavía está por determinar. En buena lógica ese partido era del Labrit, pero patrocinadores mandan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra