Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

La hora de retraso añadió nervios e incertidumbre

El aplazamiento fue comunicado por la megafonía y reflejado en los videomarcadores del campo

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.

Si jugarte una salvación o una participación en la Copa de la UEFA implica ya de por sí una extremada tensión, una espera multiplica por mil esa incertidumbre. Es lo que sucedió en El Sardinero, cuyo encuentro tuvo que retrasarse una hora por la tardanza del duelo en el Ono Estadi, motivada por una fuerte tromba de agua que llegó a poner en peligro el partido.

La Liga de Fútbol Profesional es tajante en estas situaciones y obligó a que los encuentros con la permanencia en juego comenzaran a la misma hora, por lo que el retraso de las Islas Baleares afectó a Santander y Huelva. Los jugadores de ambos equipos ya habían realizado los ejercicios de calentamiento, las dos aficiones se preparaban para la hora y los homenajes habían comenzado, hasta que llegó el aviso del retraso.

Por la megafonía del estadio se informó de la nueva hora del choque, al tiempo que los jugadores permanecieron expectantes en sus respectivos vestuarios. "Una hora de retraso por lluvia en Mallorca", reflejaron los videomarcadores. La hora de espera resultó eterna.

Osasuna y Racing de Santader completaron el segundo calentamiento, y por fin, a las 19.00, Mejuto González pitó el inicio del encuentro. F.C.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra