Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

El Barça acaba con el sueño del Iurbentia Bilbao por la vía rápida

Las otras dos eliminatorias entre el Pamesa y el Tau, y el DKV y Akasvayu se decidirán en el tercer partido

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID .

El escolta estadounidense Alex Acker, con 31 puntos, acabó con el sueño del iurbentia Bilbao en el segundo partido (2-0) de los cuartos de final de la Liga ACB, disputado en el Municipal de La Casilla, después del triunfo del AXA Barcelona, por 83-92, que le clasifica para las semifinales de la competición doméstica.

En el mejor encuentro de Acker con la camiseta azulgrana, con 5 de 6 triples convertidos y 5 de 7 en tiros de dos, el Barcelona solventó su eliminatoria por la vía rápida y se convierte en el segundo equipo, después del Unicaja, en conseguir el pase para la penúltima ronda de la ACB.

Por su parte, el Pamesa Valencia forzó ayer el partido de desempate en la serie de cuartos de final de la Liga ACB que le enfrenta al Tau Cerámica, después de que Shammopnd Williams completara en la segunda mitad una remontada de 15 puntos (100-95).

DKV Joventut y Akasvayu también llegarán al tercer partido de la serie de cuartos de final, después de ganar, ayer, el conjunto gerundense en Fontajau en un partido de alto nivel en el que el marcador final fue de 91-83.

Marc Gasol volvió a ser el jugador que durante la liga regular ejerció cómo líder indiscutible de su equipo y de la competición y con 25 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias, 7 faltas forzadas y 44 de valoración final ha sido el gran estilete del equipo badalonés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra