Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Derrota en la despedida

La Peña Sport cerró la temporada en el San Francisco con una derrota frente al Conquense

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • P.J.B. . TAFALLA

La Peña Sport despidió la temporada con una derrota inmerecida ante el Conquense, en un partido donde perdonó sus ocasiones de gol y el rival, también ayudado un poco por la permisividad del colegiado, se llevó los tres puntos de Tafalla (2-3).

El partido fue de poder a poder y David Ruiz pudo marcar el 1-0, pero se pasó al 0-1 en un penalti bastante riguroso. El Conquense buscaba los puntos porque tenía opciones de estar entre los cuatro primeros clasificados, y la Peña porque quería despedirse con la cabeza alta.

Ciganda estuvo a punto de empatar y Eztieder lo hizo poco después. El Conquense aprovechó un saque de esquina para colocar el 1-2, y antes del descanso empató Arizcuren.

El Conquense hizo uso de su experiencia en la segunda parte y supo engañar al colegiado con faltas que no eran. La Peña prodigó el contragolpe y pudo marcar en remates de Galán y Eztieder, que no pudieron resolver en el mano a mano con el portero visitante.

Al final, por la envergadura del Conquense, llegó el 2-3 que no hacía justicia a una Peña que nunca bajó los brazos y fue despedida con fuertes aplausos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra