Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Con espectáculo y sin huelga en el Bernabéu

Siete horas y media antes del partido la plantilla del Levante desconvocó la huelga planteada por los impagos del club

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.

Siete horas y media antes del inicio del partido del Bernabéu, la plantilla del Levante decidió desconvocar la huelga planteada por las deudas que el club mantiene con los jugadores.

El Bernabéu bajó el telón de la Liga, de la primera competición que gana el Real Madrid de Schuster tras la reconstrucción que realizó Fabio Capello. Dominada de principio a fin y con pocos momentos de flaqueo, el madridismo saborea el segundo título doméstico consecutivo. La próxima temporada las exigencias serán mayores.

El Levante era el invitado especial a la fiesta. Hizo honores al campeón, al que recibió con pasillo, se defendió con dignidad pero no pudo evitar una goleada esperada tras mantener la huelga hasta el último instante y no entrenar un sólo día de una semana atípica.

Tras el partido, el Santiago Bernabéu se convirtió en una fiesta, con la entrega de la Copa, la vuelta triunfal de los jugadores al estadio, números musicales, y una colección de fuegos artificiales como colofón de una temporada mágica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra