Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Aspe apurará y estudiará pedir el aplazamiento

Bengoetxea VI terminó con el dedo corazón de la izquierda en buenas condiciones y no necesitará aplazar

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Los responsables de la empresa Aspe barajan la posibilidad de solicitar una aplazamiento del partido Barriola-Gonzalez a la Liga de Empresas en los próximos días. El objetivo es que el delantero de Askain tenga una semana más para recuperarse de la rotura de fibras que sufre en su gemelo izquierdo. La semifinal se disputaría en principio el 1 de junio, y la final prevista para el 8 pasará al 15 de junio.

Aspe tiene previstos dos movimientos. Primero quiere apurar la improbable posibilidad de llegar para el 25. Sebastien Gonzalez ha estado en reposo estos días, tan sólo se ha dedicado a realizar algunos paseos por la playa y con agua de mar para tratar de recuperar la zona. El trabajo intensivo de fisioterapia comenzará ahora, y los servicios médicos de la empresa van a poner todos los medios a su alcance. A mitad de semana se realizará una evaluación de cómo está la rotura del sóleo. Si no hay un avance sustancial, que parece improbable, se solicitará el aplazamiento.

Bengoetxea terminó bien

Por su parte el dedo corazón de la izquierda de Oinatz Bengoetxea terminó el partido del sábado en buenas condiciones. El leitzarra jugó con una férula plástica, apenas sintió dolor y estará en condiciones para jugar la final cuando se determine.

"Ese dedo ya ha jugado en un estado así en el Parejas y no se ha resentido. Lo único que le va a pasar a Oinatz es que el día de mañana ese dedo se le quedará un poco caído, pero todos los pelotaris acaban con los dedos un poco deformados", comentaba ayer Íñigo Simón, responsable médico de Asegarce.

En los próximos días Bengoetxea pasará controles rutinarios para ver su estado de forma real.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra