Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Apezetxea vence en Bearin, y Cía se rompe

El biker de Lizaso sufrió una avería, perdió el control de la bici, cayó y se fracturó la clavícula derecha

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

La quinta edición del Trofeo Bearin de mountain bike tuvo dos caras. La buena, la de Asier Apezetxea (Conor-Saltoki) que protagonizó una auténtica exhibición en el circuito de 35 kilómetros en Tierra Estella, con una diferencia de más de cinco minutos respecto al segundo clasificado. El ciclista de Igantzi atraviesa un momento de forma envidiable.

La cara más amarga de la carrera la puso Patxi Cía. El biker de Lizaso regresaba a pruebas domésticas tras probar suerte en la Copa del Mundo. Y su regreso fue más accidentado de lo previsto. Hizo la primera vuelta mano a mano con Apezetxea, y al afrontar un badén próximo a meta, metió el plato grande, se le saltó la cadena, perdió el equilibrio, saltó por encima de la bici y se golpeó con el hombro derecho fracturándose la clavícula.

"Es un palo muy gordo porque estaba en un buen momento de forma, y ahora voy a tener que estar parado prácticamente un mes", decía ayer Cía que en los próximos día decidirá si se opera o no.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra