Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Paz Vega deslumbra en Cannes

Entre las estrellas que desfilaron ayer por la alfombra roja de Cannes, Paz Vega brilló como una auténtica actriz de Hollywood de los años 40

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. CANNES

SALMA Hayek, Ethan y Joel Coen, Goldie Hawn, Quentin Tarantino, Dennis Hooper, Christian Slater o Michael Moore fueron algunas de las caras famosas que desfilaron por la alfombra roja de Cannes, antes de la función de gala de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

La actriz Paz Vega, que está rodando en Alicante el filme Triage del director bosnio Danis Tanovic, se escapó a Cannes para emular a las actrices del Hollywood de los años 40 con un impactante vestido rojo y un peinado al estilo Marilyn Monroe. Otra española, Elsa Pataky, también atrajo los objetivos mientras se lucía junto a su novio, Adrien Brody.

La actriz mexicana Salma Hayek acudió con un ajustado vestido verde y unos aretes de llamativas esmeraldas, que destacaban aún más si cabe con el pelo recogido en dos trenzas a modo de diadema.

Hayek acudió a Cannes para participar el sábado en una partida benéfica de póker en la que había un millón de dólares en juego. Llegó acompañada de su pequeña Valentina Paloma. En la mesa de juego, Hayek, se enfrentó a su ex novio, Edward Norton.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra