Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Hermoso de Mendoza, a hombros en Barcelona

El rejoneador navarro compartió con Diego Ventura el triunfo en la plaza de la ciudad condal

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA .

Pablo Hermoso de Mendoza compartió ayer en Barcelona la salida a hombros con Diego Ventura, tras un festejo en el que Fermín Bohórquez se fue de vacío por fallar a la hora de matar.

Se lidiaron seis toros de Luis Terrón, reglamentariamente despuntados para rejones y manejables en conjunto.

El caballero navarro estuvo por encima del segundo, un toro distraído. Lo mejor lo realizó con Chabola, tanto por los recortes como por colocar banderillas muy meritorias. Falló con el primer rejón de muerte antes de dejarlo en todo lo alto y cortó una oreja. El otro trofeo le llegó en el quinto, al que toreó con gusto con Chenel, destacando dos palos de banderillas quebrando al toro.

Por su parte, Diego Ventura cortó cuatro orejas, todas las posibles. Brilló con su primero, sobre todo a lomos de Manzanares, un caballo albino, con el que puso sensacionales banderillas, citando muy de frente y dejándose llegar al toro, realizando muy buenos quiebros.

Además, se adornó con Morante -que una vez más volvió a morder al toro- y, tras un rejón de muerte, paseó los dos trofeos. Al sexto, un toro andarín de salid, lo banderilleó con Guaraná, haciendo siempre las cosas muy bien, igual que a lomos de Distinto, en dos sensacionales pares de banderillas al quiebro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra