Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

La Bodega Cooperativa Cirbonera homenajea a Santiago Marín

El encargado de la entidad recibió un reloj y una placa alusiva a sus 40 años de trabajo con motivo de su jubilación

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO.

El empleado de la Bodega Cooperativa Cirbonera Santiago Marín Navascués, de 64 años, recibió un homenaje por parte de la entidad por su trabajo durante 40 años como encargado. Marín, más conocido en Cintruénigo como Pirola, recibió un reloj y una placa en la que se hacía alusión a su dedicación a la empresa. El acto tuvo lugar en el Hotel Alhama de la localidad y el encargado de otorgarle los obsequios fue el presidente de la entidad Isidro Garbayo Sanz.

Santiago Marín Navascués, que se jubilará próximamente, entró en la cooperativa en 1964 para trabajar en el trujal y en las trilladoras y en 1985 le contrataron como empleado fijo, dándole el puesto de encargado. Marín recuerda aquellos años en los que entró y los problemas que tenían entonces. "Ahora no se trabaja ni el 10 % de lo que se hacía antes. Los problemas se multiplicaban porque las averías nos paralizaban la vendimia o la recogida de la oliva y era un inconveniente porque en la explanada nos esperaban 50 carros", explicó.

La jubilación no es un tema que preocupe a este encargado. "A partir de ahora no me voy a aburrir porque me dedicaré a mis tierrecillas, soy de los que tienen que estar ocupados", destacó. Además, confesó que se va "satisfecho", porque a pesar de las dificultades, siempre se ha llevado bien con los compañeros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra