Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

El centro de formación de "Supermodelo" abre sus puertas

16 participantes (8 chicos y 8 chicas) convivirán los siete días de la semana, y tendrán profesores distintos a los de ediciones anteriores

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN.. PAMPLONA

La pasarela de Supermodelo 2008 espera a partir de mañana a sus nuevos invitados. Este año, los protagonistas no sólo serán distintos; las reglas de juego también han cambiado. En su tercera edición, el programa de Cuatro se presenta transformado: nuevos protagonistas -chicos y chicas-, nuevos profesores, 13 en total, y nuevos planteamientos dan como resultado un programa distinto hasta en su emisión.

Tras una larga travesía por el Mediterráneo que sirvió para elegir a los mejores concursantes de los 2.300 seleccionados por toda España, Supermodelo 2008 llega al Centro de Formación para mostrar la convivencia y el progreso de 8 hombres y 8 mujeres dispuestos a ser los mejores modelos. El premio, una beca en un centro internacional y representar a España en el concurso femenino Elite Model Look. El resultado, un programa a caballo entre el reality y el talent-show, presentado por Eloísa González.

En la nueva temporada de Supermodelo 2008, los participantes permanecerán todos los días de la semana- de lunes a domingo-, en el Centro de Formación.

Marie-Ange será la Directora del Centro y coordinará la enseñanza y el aprendizaje de los aspirantes a Supermodelo. Josie será el encargado del estilismo; Monserrat Heras y Hernando Herrera enseñarán a los participantes a moverse encima de las pasarelas; Emmanuel Rouzic seguirá al frente de la Fotografía, y este año capitaneará un equipo de fotógrafos formado por Andrés Amorós y Raquel Peñaranda, y Jimmy Roca será el profesor de Gimnasia. Martina Miserachs, será la responsable de Nutrición; Ricardo Jordán, ejercerá de profesor de Interpretación y Laura Romero será la especialista en maquillaje.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra