Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hora y media de espectáculo variado con emoción hasta el último momento

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • S. MUÑOZ . PAMPLONA

La segunda gala de la Baja Montaña se celebró en el auditorio municipal de Sangüesa y a ella asistieron alrededor de 120 personas. La cita comenzó a las ocho de la tarde y se prolongó durante hora y media. Durante ese tiempo, los asistentes pudieron disfrutar con las actuaciones del grupo ecuatoriano Brisas, el grupo Hirukote; los danzaris del grupo Rocamador de Sangüesa, que bailaron acompañados al txistu por Luis María Vital y la Charanga Txiki de Sangüesa.

Desde la asociación, Susana Garralda Pérez manifestó su satisfacción con el transcurso de la gala. "Mucha gente me ha dicho que salió todo muy perfecto. Estuvo muy bien porque hasta el último momento no dijimos los nombres de las ganadoras y todas las candidatas tuvieron que aguantar nerviosas hasta el final", apuntó. Asimismo, Garralda indicó que éste ha sido el primer año en que los premiados se eligen entre varios candidatos. "El año pasado no se dijo ningún nombre y era más difícil votar. Al haber varias candidatas entre las que elegir, se facilitaba el voto", explicó Garralda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra