Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Más de 80 alcaldes y candidatos de UPN se reúnen en Marcilla

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Más de 80 alcaldes y cabezas de lista de UPN en numerosas localidades de Navarra se dieron cita ayer en Marcilla en un encuentro en el que debatieron sobre los retos a los que se enfrentan los municipios navarros, según informó UPN en una nota. Durante la jornada estuvieron presentes, entre otros, la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, el alcalde de Tudela, Luis Casado, y la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota.

Los ediles que acudieron al encuentro presentaron sus inquietudes y sus propuestas al secretario general de UPN, Alberto Catalán, a la consejera de Administración Local, Amelia Salanueva, y a la consejera de Asuntos Sociales, Maribel García Malo. El encuentro fue clausurado por el presidente del Gobierno y de UPN, Miguel Sanz.

En la clausura, Sanz indicó a los alcaldes y cabezas de lista que la situación de crisis no les debe dar "preocupaciones excesivas ni prisas", porque las legislaturas, recordó Sanz, son de cuatro años y "van a tener tiempo para cumplir con el programa. Sanz remarcó que el Gobierno ha puesto en marcha el Plan Navarra 2012 para hacer frente a la crisis económica, y lanzó un mensaje de optimismo: "En Navarra nos encontramos en una posición mejor que en otras comunidades".

Por su parte, Alberto Catalán destacó "el compromiso de UPN con las políticas municipales" y señaló que "UPN hace una apuesta clara por los servicios sociales, no sólo desde el Gobierno, sino también desde las localidades donde gobierna".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra