Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenido por conducir ebrio y sin carné un autobús

El conductor llevaba a 19 pasajeros que habían celebrado una despedida de soltero en Sevilla

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SEVILLA

La Guardia Civil detuvo la madrugada de ayer al conductor de un autobús, que llevaba 19 pasajeros, con una tasa de alcoholemia de más del doble de la autorizada y que tenía retirado el carné de conducir por orden judicial.

Un portavoz de la Guardia Civil informó de que el autobús era un servicio contratado para trasladar a sus domicilios a los participantes en una despedida de soltero y evitar que tuvieran que conducir bebidos. Al quedarse sin medio de transporte, los 19 ocupantes tuvieron que regresar a pie hasta la capital sevillana.

El suceso ocurrió a las 04.30 horas de ayer en un control de alcoholemia en el kilómetro 13 de la vía de circunvalación SE-30, a la altura del barrio sevillano de Los Remedios.

El conductor, de 49 años, dio 0,70 gramos de alcohol por litro de aire expirado en la primera prueba, y 0,73 en la segunda, tasas que superan el doble de los 0,3 gramos autorizados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra