Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARTA MARTÍNEZ DE EULATE . ENVIADA ESPECIAL A VOLGOGRADO .

Entradas para la final. La S. D Itxako pondrá a la venta desde mañana las entradas del partido de vuelta de la finalísima en Estella, que será el sábado a las siete y media de la tarde. Desde este día hasta el miércoles los socios podrán comprarlas al precio de 15 euros y hasta un máximo de dos por persona. El jueves y el viernes se venderán para el resto de aficionados por 25 euros cada una. Los niños de entre 6 a 15 años entrarán al polideportivo por 3 euros. Deberán adquirirse en la sede de la entidad de 12 a 14 y de 16 a 20 horas.

Camisetas de apoyo. Al comprar la entrada se regalará una camiseta a los socios diseñada por Kukuxumusu. El resto también recibirá otra diferente que será de color amarillo.

Recuperación de Ildiko Barbu. La portera del Itxako Ildiko Barbu, que se operó del ligamento cruzado el viernes en la Clínica San Miguel de Pamplona, se recupera ya con normalidad después de una intervención que le alejará de las pistas durante unos seis meses. Su lesión ha impedido su participación bajo los palos en esta final de la EHF, y toda la responsabilidad ha recaído en Silvia Navarro, que ayer fraguó un partido brillante.

Cena oficial de los equipos. Una vez finalizado el encuentro, a las ocho de la tarde, el Itxako recibió en su hotel de concentración al Dinamos de Volgogrado en una cena en la que también participaron directivos de ambos conjuntos, árbitros y representantes de la EHF.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra