Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Los jugadores del Levante confirman que jugarán en el Bernabéu

"Los jugadores del Levante no querían estropear la fiesta del Real Madrid y han puesto todo de su parte para poder llegar a un arreglo", dijo el presidente de la AFE

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 14:39 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Los jugadores del Levante confirmaron hoy en rueda de prensa a las 14.00 horas por medio de su capitán, Luis Manuel Rubiales, que desconvocaban la huelga que tenían planteada y que, por consiguiente, jugarán esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu. Según informó el capitán de los jugadores del Levante: "se ha llegado a un acuerdo 'in extremis' y por eso jugaremos esta tarde", declaró Rubiales.

Gerardo González Movilla, presidente de la AFE (Asociación de Fútbolistas Españoles) reconoció que todo había sido "muy complicado" y que todas las partes habían hecho "un gran esfuerzo".

"Los jugadores del Levante no querían estropear la fiesta del Real Madrid y han puesto todo de su parte para poder llegar a un arreglo en el último momento", comentó Movilla.

Respecto al estado de los jugadores levantinistas de cara al partido de esta tarde, el presidente de la AFE reconoció que "no estarán en el mejor momento físico, pero por otro lado se han liberado un poco y las ganas de agradar les ayudarán a hacer un buen partido", dijo.

Rubiales prefirió no contestar las declaraciones del entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, en las que afirmó que no se merecían que el Levante no fuera a jugar. "Son los campeones de forma merecida y nosotros les felicitamos", afirmó Rubiales.

Entre las medidas acordadas entre el Levante, la AFE y la LFP (Liga de Fútbol Profesional), y que al final ha sido clave, es la disputa de un partido amistoso entre el propio equipo granota y varios jugadores de la Liga para ayudar económicamente a la plantilla del Levante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra