Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

El Scania femenino evita el descenso

El Scania Navarra masculino deberá jugarse la permanencia en la tercera y última jornada

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • R.E. . PAMPLONA

El Scania Navarra femenino se impuso en la Pista de Atletismo de San Lorenzo, en Oviedo, al Oviedo Atlético, A. D. Marathon y al Ourense Atlético-Academia Postal. De este modo, con un total de 196 puntos, 13 más que el Oviedo, el segundo clasificado, eludieron el descenso.

Pese al mal tiempo, llovió con intensidad en varias pruebas, Ana Palop ganó la prueba de pértiga con una marca de 3,60. Y también, cuando más llovía, Marta Mendía logró una marca ganadora de 1,63 metros. El dominio prosiguió en relevos (4x100 y 4x400), 3.000 obstáculos, 800 metros, con una marca de 2.10 para Ana Gayarre o en peso. "Este triunfo lo dedicamos a Rocío Pellejero, ingresada en la UCI por una meningitis", explicaba Marta Ripoll, entrenadora del Scania.

En cambio, el Scania Navarra masculino, corrió peor suerte. Tendrá que jugarse en la tercera y última jornada del campeonato de España de clubes su permanencia en la División de Honor. Los resultados de la segunda jornada, disputada ayer en el estadio de Larrabide, no les fueron favorables. Nerja, Universidad Oviedo, la Universidad del País Vasco y el Scania se jugaban dos plazas para eludir el descenso. El Nerja pronto se despegó y el Scania y la Universidad de Oviedo le seguían de cerca, pero en las pruebas finales, el Scania no obtuvo los puntos suficientes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra