Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El San Juan se quedó a un paso

Los pupilos de Alfredo Ibero perdieron y no entrarán la fase de ascenso tras la victoria del Tudelano

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

Las historias bonitas no siempre tienen un final feliz y ayer ese desenlace fatídico se dio en el campo del San Juan. Los verdes no lograron consolidar su excelente segunda vuelta y finalizaron a un punto y a un puesto de la fase de ascenso que ya tocaban con las manos. Desde el inicio el balón no entraba en la portería del Mutilvera y los verdes no pudieron hacer nada para doblegar a los de Javier Ubasos.

Estos, al inicio de la segunda mitad, comenzaron a controlar el balón y agobiaron a los locales hasta que, tras un rechace tonto, Asier San José batió a Víctor. El Tudelano ganaba en Zizur y había que darle la vuelta al marcador. Entonces llegó la ocasión. El trencilla señaló un penalti dudoso, pero que olía a empate en las gradas de la Agrupación. Armendáriz erró la pena máxima y desde ese instante lo único que pudo hacer el San Juan fue morir matando, sin que diera resultado. La afición aplaudió al final del choque el esfuerzo de sus jugadores. Se lo merecen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra