Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Mallorca-Zaragoza se atrasa y arrastra al Racing-Osasuna y al Recre-Valladolid

La intensa lluvia que ha caído en el Ono Estadi de Palma de Mallorca ha inundado el terreno de juego

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 18:00 h.
  • AGENCIAS. Mallorca

El colegiado vasco Eduardo Iturralde González ha comunicado a los capitanes y delegados del Real Mallorca y del Real Zaragoza su decisión de aplazar una hora (hasta las 19.00 horas) el partido que ambos equipos deben disputar en el Ono Estadi.

Los partidos habían sido programados a la misma hora porque los disputan equipos implicados en el descenso a Segunda. En el caso de que el mal estado del césped del Ono Estadi persistiera, los tres partidos podrían suspenderse hasta mañana lunes.

El césped del Ono Estadi está impracticable por la intensa lluvia caída sobre la capital balear. Iturralde y sus asistentes saltaron al terreno de juego pocos minutos antes del inicio del encuentro para comprobar su estado, incluso, haciendo circular un balón por el césped inundado, pero, al comprobar que no se podía jugar, decidieron aplazar el inicio del partido.

El Mallorca y el Zaragoza se juegan, respectivamente, un puesto en la UEFA y el descenso en un campo que por ahora está inundado tras la tromba de agua que ha caído sobre Palma en las últimas horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • aupa osasuna no lo quiero ver el año que viene en castellon vivo a 100 metros del castalia aunque soy de estella y rojillo de toda la vida gora osasunatxomin albizu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra