Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Iruña dedica su triunfo a la afición

Los jugadores locales agradecieron el apoyo con una pancarta en la que se podía leer "Gracias afición".

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . PATERNÁIN

El Iruña consiguió ayer una nueva victoria, ante el Huarte gracias a un gol de Manuel. El conjunto local brindó el triunfo a su afición desplegando una pancarta al final del encuentro, en la que se podía leer: "gracias afición".

Los jugadores locales saltaron al campo atravesando un pasillo formado por los componentes de las categorías inferiores. La afición, vestida para la ocasión con bufandas y camisetas verdes, se puso en pie para agradecer con sus aplausos la bonita temporada que les ha brindado su equipo.

Por lo que respeta al encuentro, poco que destacar. Ambos equipos llegaban al choque con los deberes hechos y eso se notó en el campo. Hubo que esperar hasta el minuto 30 para ver las dos ocasiones de las que dispuso el Huarte. Hasta entonces ninguno había conseguido crear peligro.

Poco antes de llegar al descanso Manu marcó el único tanto de la tarde. La segunda parte fue una copia de la primera. Mucho "tiki taka" en el centro del campo y pocas ocasiones de gol. Aunque en los últimos minutos el Huarte presionó la portería de Fernando, ya no pudo cambiar el resultado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra