Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Idoya seguirá en Tercera

Los de Oteiza logran la permanencia gracias a su triunfo y las derrotas del Artajonés y el Burladés

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • A.A.A . OTEIZA DE LA SOLANAUNA

Una victoria de los locales suponía seguir con vida pero dependía de otros resultados. Primer tiempo en que los locales salieron a por todas con un disparo de Aritz desde el centro del campo que pegó en el poste. Y enseguida este mismo jugador puso el 1-0 en el marcador. Pero los visitantes empataron pronto y de nuevo un gol de Alfonso sirvió para llegar con ventaja al descanso.

El segundo tiempo, aunque marcó de nuevo Aritz, se hizo eterno ya que, los visitantes acortaron distancias con un gran gol desde el centro del campo.

Y desde ese instante el partido se hizo larguísimo para los de Oteiza. Pero al final consiguieron una gran victoria que los mantiene en la categoría. El triunfo se celebró como si se hubiese ganado la Champions. Por fín se ponía fin a la angustia vivida en las útlimas jornadas.

Destacar a Aritz, por los locales y a Barbarín por los de la Chantrea. Enorabuena a los técnicos, jugadores, directiva y sobre todo la afición que han dado la talla para seguir compitiendo en Tercera División.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra