Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Astudillo cumple lo prometido y se corta la melena

Los jugadores coincidieron en celebrar la permanencia lograda y luego ya se verá

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 00:19 h.
  • AGENCIAS. Santander

El centrocampista argentino del Osasuna Mauricio Martín Astudillo se ha cortado la melena esta noche nada más terminar el partido contra el Racing de Santander, para celebrar que su equipo se ha liberado de la amenaza de descenso que ha pendido sobre él hasta el último momento. "Tenía ganas de quitarme la melena por fin, porque pasaban los partidos y cada día se me iba complicando más. Nos tocó sufrir hasta el último, pero con satisfacción", ha señalado Astudillo.

El jugador argentino no está del todo conforme con el corte de pelo que le han hecho sus compañeros, pero lo da por bien empleado: "Ahora me costará arreglármelo, pero está bien. Es una alegría grande sufrir y poder haber salvado la categoría"

El delantero Kike Sola destacó: "Esto lo hemos conseguido todos, cada uno hemos aportado nuestro granito de arena. Estoy contento y, a la vez, nervioso. Ahora, a disfrutarlo con todo el osasunismo, porque que ha merecido la pena todo esto".

"Ha sido un año muy bonito para mi, me ha tocado de todo, meter goles, estar con la selección, los errores arbitrales... Nosotros que también a veces hemos estado un poquito peor que el otro equipo. Pero de esas cosas te olvidas, los árbitros son personas y pueden cometer errores y teníamos que salvarnos por nosotros mismos".

El defensa Josetxo Romero aseguró: "El día que hemos pasado hoy espero no pasarlo muchas veces, porque se pasa muy mal. Encima, el partido se retrasó una hora, que se ha hecho muy, muy larga".

"Hay que estar agradecidos al Mallorca, porque, la verdad, nos ha echado una mano. Estamos muy contentos de estar otro año en Primera División, pero para el año que viene habrá que mejorar cosas porque un equipo como el nuestro no puede estar sufriendo hasta la ultima jornada".

El delantero Eduardo Fernandes "Dady" dijo: "Sabía que la suerte iba a cambiar y que estaba con nosotros. Ahora vamos a estallar. Es verdad que teníamos equipo para estar mucho más tranquilos, pero no lo hicimos. Creo que el año que viene vamos a tener una temporada tranquila. Estoy seguro que no va a pasar lo que ha pasado éste".

"Me he retirado lesionado con mucha pena, porque quería ayudar a mis compañeros".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra