Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ambros: "Estoy enfadado y a la vez orgulloso"

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARTA MARTÍNEZ DE EULATE . ENVIADA ESPECIAL A VOLGOGRADO .

Enfadado y orgulloso. Con ambos términos, el técnico del Itxako, Ambros Martín, calificó ayer, después del partido, la sensación contradictoria con la que salió de la pista del Dinamo de Volgogrado. "Estoy a medias. Enfadado con el equipo, pero, a la vez, orgulloso de la actitud mostrada por el grupo cuando hemos visto peligrar la final".

El técnico canario reconoció que en su contra ha corrido la baja preparación del encuentro, ya el miércoles el equipo disputó su último partido de Liga. "Aun así, una final está por encima de todo esto y hemos esperado a un momento de crisis para despertar", incidió.

Martín alabó el buen juego del rival y el nivel demostrado ayer sobre la pista de muchas de sus jugadoras. "Son buenas en todas las líneas", afirmó. El técnico apuntó como dato anecdótico que el Dinamo ha pasado en la mayoría de las eliminatorias la barrera de los 30 goles en casa, estadística que ayer se rompió. "Esto es positivo para nosotros", reiteró. Con la vista puesta en la próxima semana, Martín aseguró que el partido será difícil. "Es un resultado complicado que nos obliga a ganar. Ahora ya las conocemos y el de Estella será un duelo bastante duro. Hasta el final no se va a decidir quien será el campeón, una de las virtudes de las grandes finales".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra