Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Alto voltaje en los encuentros del Ono Estadi y el Nuevo Colombino

El entrenador del Recre, convencido de que el equipo que descienda no saldrá de su partido ante el Valladolid

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El Mallorca y el Real Zaragoza se enfrentarán hoy en un partido dramático, de alto voltaje, en el que estará en juego la gloria europea para los baleares y nada menos que la permanencia para los aragoneses.

Al equipo balear, séptimo, sólo le separa un punto de su objetivo europeo (suma 56), y defenderá sus opciones de clasificarse para la Copa de la UEFA, pese a que depende del resultado que se dé en el Racing-Osasuna.

El Zaragoza se la jugará en el Ono Estadi ante un equipo que vive el mejor momento de la temporada, ya que ha ganado los últimos cinco partidos.

Serán bajas en las filas del Mallorca Jonás Gutiérrez, Lionel Scaloni, Héctor Berenguel, lesionados, y el centrocampista Borja Valero, sancionado.

Las peñas han organizado, asimismo, una comitiva de cien coches para que acompañen al autobús del equipo.

Tanto Sergio García, que había arrastrado problemas esta semana, como el guardameta César Sánchez, con molestias en una mano, estarán en condiciones de jugar.

Tensión en Huelva

El Recreativo y el Valladolid disputan en el Nuevo Colombino un encuentro decisivo para eludir el descenso a Segunda División.

El entrenador del Recreativo, Manolo Zambrano, auguró que "el equipo que descienda -que acompañará al Levante y al Murcia- no saldrá de este partido".

Por su parte, el entrenador del Valladolid, José Luis Mendilibar se ha llevado a toda su plantilla volvió a mostrarse "convencido" de que su equipo se quedará un año más en Primera División.

Programa de la última jornada


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra