Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Campeonato intersocial Aedona

Actualizada Domingo, 18 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

La Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra (AEDONA) celebró el pasado 9 de mayo las finales y semifinales del I Torneo Inter-social de Mus.

Todos los clubes miembros de la Asociación (San Juan, Amaya, Tenis, Club Natación, Oberena, Echavacoiz, Anaitasuna, Chantrea, Rochapea y Larraina) han organizado las diferentes partidas.

La disputa de finales y semifinales se celebró en Larraina, club que acogió de una manera especial, no sólo a los jugadores, sino a todas las personas que quisieron presenciar la disputa final por los primeros puestos:

El primer clasificado fue Anaitasuna (Elía-Roldán), seguido del Tenis (Estévez-Calvo), Echavacoiz (Leunda-Garde) y Oberanea (Berrogui - Ruiz).

La cena y acto de entrega de premios se celebró en Anaitasuna, contando con la presencia de todos los jugadores, representantes de de los clubes.

Javier Labairu, Presidente de Aedona y de Anaitasuna, destacó "la buena organización del torneo en todos los clubes" y explicó que "ésta iniciativa es la primera de las muchas que se piensan poner en marcha". "Desde Aedona, se está trabajando con los coordinadores de cultura y deporte de los clubes para formular iniciativas de inter-relación social", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra