Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Homenaje de Caja Navarra a 17 matrimonios

De las 17 parejas reconocidas, 16 residen en Tudela y la otra vive en Fontellas

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El Club Edad de Oro de Caja Navarra homenajeó ayer en Tudela a 17 matrimonios de la capital ribera y de Fontellas que este año cumplen sus bodas de oro. La jornada se inició con una misa que tuvo lugar en la catedral para, posteriormente, trasladarse al polideportivo Elola, donde tuvo lugar una comida popular. A los actos acudieron un total de 660 personas de ambos municipios.

De las 17 parejas que fueron reconocidas, 16 residen en Tudela. Se trata de Fernando Sesma y Juliana Ruiz; Casimiro Sarnago y Herminia Soria; Graciano Arranz y Jesusa Gregoria; Santiago Molinos y Nuria Ibáñez; Gregorio Magno y Ángela Ruiz; Juan Jesús Tina y María Carmen Majuelo; Virgilio García y María Pilar García; José Luis Lucas y Pilar Juana Salvatierra; Domingo Gorrindo y Mª Ángeles Amigot; Manuel Corcín y María Pilar Fernández; Rufino Merino y María Rosa Landaluce; Joaquín Yagüe y María Rosa Cornago; José María Pérez y Visitación Pérez; Martín Mayoral y Ascensión Coscolín; Ángel Román Sada y Carmen Moracho; José Miguel Echeverría y Mª Ángeles Esteban.

Por otro lado, también fue homenajeado el matrimonio formado por José Sanz y Emilia Pelarda, ambos vecinos de Fontellas.

Todas las parejas galardonadas recibieron de la Fundación Caja Navarra una estatua y un diploma conmemorativo, que se entregaron a los postres de la comida, que se completó con una actuación de un grupo musical.

A la cita asistieron el alcalde de Tudela, Luis Casado; el de Fontellas, Andrés Agorreta, además de otros representantes de ambas corporaciones municipales; María Jesús Andrés, directora de zona de Caja Navarra; y José Antonio Pascual, en representación de la fundación de la entidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra