Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El colegio Elvira España abre la inscripción a las colonias de inglés

Las jornadas, que se celebrarán del 1 al 15 de julio, están dirigidas a niños desde 1º de Infantil a 5º de Primaria

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

El colegio público Elvira España de Tudela celebrará sus colonias urbanas de inglés "English Summer Camp 2008" del 1 al 15 de julio. En total, el centro dispondrá de alrededor de 110 plazas para todos aquellos niños desde 1º de Educación Infantil a 5º de Primaria que deseen participar en esta actividad, que este verano cumplirán su novena edición.

El objetivo de estas colonias es que los pequeños aprendan y practiquen inglés a través de una serie de actividades lúdicas. "El fin de esta iniciativa es reforzar lo aprendido durante el curso, fuera de la estricta disciplina lectiva, y disfrutando con juegos y talleres", indicó el director del centro, José Mª Giganto Martínez, quien ayer presentó las colonias junto a las monitoras Rosi Andrés y Carla Alonso, y a la secretaria del centro, Mariví Pérez.

Las clases se desarrollarán durante la primera quincena de julio en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Por la mañana, los niños completarán dos clases lectivas de hora y media cada una, separadas por media hora de recreo. Por la tarde llegará el turno de los talleres, desde las 15 a las 17 horas. Entre las sesiones matinales y vespertinas, el centro dispondrá de servicio de comedor incluido en el precio de la matrícula. Además, los padres podrán hacer uso del servicio de guardería del centro entre las 7.45 y 10 de la mañana.

Los niños se dividirán en grupos en función de su curso. El equipo profesional que atenderá a los pequeños estará compuesto por 7 monitoras y 9 auxiliares. Esta plantilla estará en contacto permanente con el profesorado del centro para adecuar las enseñanzas que ofrezcan en verano a lo aprendido por los niños durante el curso.

Los interesados en inscribirse a estas colonias lo pueden hacer, hasta el 6 de junio, en el propio colegio Elvira España. El precio de matrícula por niño es de 175 euros, mientras que la cuota para los alumnos del propio colegio organizador es de 115 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra