Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El campo de hierba artificial de Tudela se inaugura el día 31

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA .

El Ayuntamiento de Tudela tiene previsto inaugurar el nuevo campo de hierba artificial el 31 de mayo próximo con la presencia de la consejera de Asuntos Sociales, Maribel García Malo; y el director del Instituto Navarro de Deporte, José Javier Esparza Abaurrea. Las instalaciones se estrenaron a principios del mes de marzo y se emplean todos los días de la semana. Los actos contarán con un triangular de fútbol veterano que enfrentará a los equipos del Zaragoza, Osasuna y Tudelano.

También se estudia traer a Tudela la fase final de fútbol 7 alevín para la que se ha clasificado el Tudelano. Ayuntamiento, Federación Navarra de Fútbol, y el club ribero lo trataron esta semana en una reunión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra