Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

72 niños en la lista de espera provisional para tener plaza en centros de 0-3 años

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela hizo pública ayer la lista provisional de admitidos en los tres centros municipales de 0-3 años para el curso 2008/09. Actualmente, la ciudad cuenta con dos, Santa Ana y María Reina, y la tercera, en el antiguo colegio de Lourdes, está en obras y se espera que esté lista para iniciar el próximo curso. Entre las tres ofertarán unas 300 plazas.

En la lista provisional, hay 195 admitidos, que se distribuyen de la siguiente forma: 4 a 12 meses (64); 13 a 24 meses (94); y de 25 a 31 meses (37). De todos ellos, hay 34 casos en los que se les concede un centro distinto al solicitado. Por otro lado, en lista de espera quedan 72 niños: 33 de 4 a 12 meses; 26 de 13 a 24 meses; y 13 de 25 a 31 meses.

A partir de ahora, se abre un plazo para presentar reclamaciones hasta el 27 de mayo y la lista definitiva se hará pública el 3 de junio. El alcalde, Luis Casado, aseguró que estas listas provisionales no son representativas porque luego suele haber muchas bajas, y que espera que se pueda cubrir toda la demanda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra