Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La banda de Estella estrena cortometraje

La sala del cine Los Llanos se llenó de espectadores que acompañaron a los 80 músicos de la banda

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

La banda de música de Estella llenó el jueves la mayor de las salas del cine Los Llanos. El motivo, el estreno de su cortometraje La flor del bambú, un proyecto audiovisual con el que la agrupación da a conocer aquella parte de su actividad que no trasciende a los escenarios, los entresijos de quienes, como ella, llevan sus interpretaciones por distintas localidades.

Al estreno, gratuito para todo el que quisiera asistir, acudieron numerosos familiares y amigos de los 80 integrantes de la banda, protagonistas también de este trabajo de una media hora de duración.

Alberto Araiz, director de la emisora local de Punto Radio, presentó un acto que contó con la presencia de Fidel Muguerza, como presidente de Teder, entidad que ha aportado fondos al proyecto, así como de Josetxo Sánchez, director de la banda, y de Pepe Rodríguez, director de la película. Aunque en ella participan todos los miembros de la banda, no todos tienen diálogo. Uno de ellos, Javier Rodríguez, ha sido a su vez creador del guión literario que, posteriormente, ha adaptado Pepe Carrasco, encargado también de dirigir la historia. Como punto de partida, la decisión de tocar en un pueblo que pronto inundará un pantano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra