Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Enrique Ponce vuelve a la Feria del Toro tras un año de ausencia

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Enrique Ponce volverá a Pamplona en la feria que conmemora el 50 aniversario de la Feria del Toro. Ponce no acudió en 2007 a San Fermín después de una desacertada actuación en 2006. Según informó ayer el portal taurino en internet http://www.mundotoro.com Ponce podría entrar en el cartel del 14 de julio, en el que se lidiarán toros de Núñez del Cuvillo con El Juli y Alejandro Talavante.

El mismo portal de información taurina asegura que el cartel del día 11 de julio, en el que estaba anunciado ya El Cid, lo completarán El Fandi y Manzanares. Las primeras informaciones situaron a este último diestro en la corrida que cerraba la feria.

Según Mundotoro, otros toreros que estarán en el abono son Juan Bautista, Salvador Cortés (que actuarán juntos en la corrida de El Ventorrillo) El Fundi, Rafaelillo y Javier Valverde (que lidiarán el encierro de Miura), Antonio Ferrera, Alejandro Talavante o Pepín Liria, que se despedirá de la plaza de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra