Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES

Actualizada Sábado, 17 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • C.A.M. . IMÁRCOAIN

1 La Ciudad del Transporte. Es una sociedad participada al 98% por el Gobierno. Son socios Audenasa, Trandisna y Anet.

2 Fases ejecutadas. La primera y segunda fase de este espacio ubicado en Imárcoain suman una extensión de 608.363 metros cuadrados y actualmente cuentan con un total de 150 empresas, 30 de las cuales se han incorporado en los últimos doce meses. De las nuevas, 25 pertenecen al área logística, tres al centro motor y dos a servicios.

3 Fases en marcha. Se está urbanizado el terreno destinado a la tercera y cuarta fases. Los nuevos espacios incluyen más terreno para doblar el actual aparcamiento de pesados (se mantiene el mismo acceso), un centro de servicios complementarios, una zona logística polivalente, con espacio para naves nido; y otro espacio destinado a "edificios exentos". Para la última fase, al sur, queda la zona intermodal, a la que se podrá acceder por carretera o por tren.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra